Apertura del Curso de Preparación de Oposiciones de Enfermería Militar

Ya está abierto el Curso de Preparación de Oposiciones al Cuerpo Militar de Sanidad en su especialidad de Enfermería. Aprovecha ahora esta gran oportunidad y prepárate para acceder a un puesto oficial y duradero dentro de la escala de enfermeros del Cuerpo Militar de Sanidad.

Nuestro curso de preparación está diseñado y tutorizado por expertos pertenecientes al propio Cuerpo Militar de Sanidad y que permanecen en activo. Nuestra metodología de preparación es única, ya que el alumno dispondrá de una extensa batería de simulacros de exámenes reales, tipo test autoevaluables, que podrá realizar tantas veces como necesite. Este proceso formativo facilita la memorización de los contenidos, a la par que permite practicar la velocidad de respuesta, y es la razón de que entre nuestros alumnos haya un ratio de aprobados superior al 70 %.

Este curso de preparación estará abierto desde el día 27 de febrero de 2020 hasta el 15 de julio del mismo año. Cada mes los alumnos tendrán acceso a varias nuevas baterías de exámenes, que ampliarán los contenidos ya vigentes de forma gradual para que los usuarios puedan asimilar los conocimientos correctamente.

Nuestro curso cuenta con un descuento de 125€ para desempleados. Para disfrutar de él sólo será necesario facilitar una copia de la cartilla de desempleo. Además tenemos múltiples facilidades de pago, incluido un sistema de pago aplazado (Aplázame) que te permitirá costear el curso en cómodos plazos.

Además al estar configurado para su realización online puedes realizarlo a tu propio ritmo, sin horarios fijos. Realiza los simulacros de examen en nuestro campus virtual de última generación. ¿Qué pasa si te surgen dudas? Entonces contacta con los tutores asignados al curso a través del propio sistema de mensajería del campus virtual. Un sistema de comunicación directa con nuestros experimentados profesores, que resolverán tus dudas, poniendo todos los conocimientos y experiencia que han acumulado en sus extensos años de servicio en el Cuerpo Militar de Sanidad.

Prepárate ahora para acceder a una carrera en alza en uno de los cuerpos militares más destacados de las Fuerzas Armadas en España. ¡Matricúlate ahora! Puedes solicitar tu ingreso en el curso a través del teléfono 984 39 53 73, enviándonos un email a info@ilabora.com, o bien directamente a través de nuestra tienda online ilabora.com:

Enfermería Militar

 

Deja un comentario

siete + veinte =