Curso online de muerte y duelo

Curso Online Homologado de Muerte y duelo: Cómo ayudar a afrontar la pérdida de un ser querido

La pérdida de un ser querido o un familiar puede ser uno de ser uno de los mayores retos al que debemos enfrentarnos en la vida. Todos reaccionamos de diferente manera ante la muerte y normalmente solemos echar mano de nuestros propios mecanismos para poder sobrellevar el dolor que supone la pérdida de un familiar, amigo o pareja. Lo que ocurre en muchas ocasiones es que algunas personas tienen que lidiar durante más tiempo el duelo que supone la muerte de un familiar y se sienten incapaces de poder llevar a cabo sus actividades cotidianas durante un largo tiempo.

Se denomina duelo a la reacción que tenemos ante la muerte o pérdida de un ser querido, ya sea un amigo, un familiar, una pareja… Siendo la muerte de un hijo o del cónyuge una de las situaciones más estresantes a las que puede estar sometido el ser humano.
Superar el dolor no significa olvidarse de la persona que ha fallecido, un duelo sano consiste en encontrar el mecanismo de recordar a esa persona y a la vez ir adaptándose a la vida cotidiana, es decir, aceptar la pérdida y continuar sus actividades cotidianas.

A través de este curso online de muerte y duelo, podrás adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para poder intervenir de forma eficaz en procesos de duelo por la muerte o enfermedad terminal de una persona.

Este curso online está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en conocer los procesos de duelo ante la muerte de un familiar o ser querido.

La duración de este curso online de muerte y duelo es de 30 horas.

Para más información o para la realización de la inscripción, ponte en contacto en el correo electrónico: info@ilabora.com o llama al teléfono 984 395 373.

2 Comments

  • Javier
    Publicado 7 enero, 2017 2:07 pm 0Likes

    Hola quiero apuntarme a varios cursos ,como se puede hacer,pues trabajo y mis servicios son de 12 horas con la ambulancia.
    Suelen salir cada mes los cursos??

    • ilabora
      Publicado 10 enero, 2017 9:52 am 0Likes

      Buenos días,
      Le enviaremos toda la información correspondiente a su email.
      Un saludo

Deja un comentario

18 − 11 =